.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano continúa con su paseo triunfal hacia la Segunda RFEF

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Aunque el ascenso matemático se consiguió hace semanas, el Yeclano Deportivo quiere seguir sumando puntos a su casillero. Así ocurrió este domingo en Archena, donde los de Adrián Hernández golearon al equipo local por 0-3. 

Una semana más, el míster dio entrada a los jugadores menos habituales de la temporada, incluidos tres jugadores del filial. Saltaron de inicio David, Pablo Moreno, José Manuel, Juanmi, Gabri, De Dios, Marcos, Bauti, Mora, Tomi, Tonete. Como anécdota del partido, el capitán no fue Tonete, sino el archenero Pablo Moreno, que disputó un partido muy especial para él. 

yeclano archena

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos. Pero al final fue el Yeclano quien abrió la lata en el minuto 23. Marcos asistió a Tonete, que remató de cabeza; el rechace en el primer palo lo cazó Álvaro Mora para empujarla al fondo de la red.

yeclano archena

En lo que restó de primera mitad, pocas ocasiones de gol. Una vaselina de Tonete marca de la casa que se fue fuera y un balón al poste del Archena. En la segunda, el Yeclano salió con ganas de sentenciar. La tuvo Bauti en el 47, pero no entró. Así que cinco minutos más tarde se sacó una chilena de la chistera para hacer el segundo. 

Tras el buen gol de Bauti, movió Adrián el banquillo para dar entrada a Mario Hernández, Pau Pérez y Salinas. 

Y en el 63, nueva jugada de peligro del Yeclano que acaba en penalti. La pena máxima la transformó Tonete para redondear la goleada. En los últimos minutos aún pudo crecer más la ventaja, pero el remate de Bauti se fue al larguero. 

Con esta victoria, el Yeclano sigue rompiendo las estadísticas. Ahora mismo, se sitúa ya a 19 puntos del segundo clasificado. Y a un pasito de superar los puntos que consiguió en la primera vuelta. 

Último partido en casa

El próximo domingo, 24 de abril, a las 12:00 horas, tiene lugar el último partido de la temporada en casa. Será contra El Palmar. Antes del encuentro, que tendrá un precio único de 5 euros para no abonados, se presentará la escuela deportiva del Yeclano Deportivo (10:30 horas). 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses