Refuerzo del centro del campo y veteranía
. El Yeclano Deportivo ha presentado a dos nuevos jugadores conseguidos en el mercado de invierno. Borja Gil y Diego Jiménez, que llegan de la mano del técnico Sandroni, con el que han compartido trayectoria en otros equipos.
Borja Gil es un medio centro ofensivo de 26 años que ha jugado en numerosos equipos, procedente ahora del Ceuta. “Me llamó Sandro para jugar en un club histórico como el Yeclano y las ganas son bastantes”, explicó en la sala de prensa del club azulgrana.
Por su parte, Diego Jiménez es un veterano de 37 años que ha estado en numerosos equipos, entre ellos el Eibar con el que consiguió el ascenso a Primera División. Ha estado 11 años en el Alcoyano y en otros equipos de categorías superiores a la Tercera. “Sandroni me pondrá donde quiera. He jugado de lateral, de medio campo, de mediapunta… no tengo problema”, explicó el jugador que siente «mucha ilusión». «Y vengo por Sandroni», remarcó.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Precisamente, el técnico del Yeclano cerró la intervención ante los medios elogiando la trayectoria de los nuevos fichajes. “Borja tiene mucha capacidad de tener el balón y hacer a los compañeros mejores jugadores”, aseguró el técnico.
[ot-caption title=»El presidente del Yeclano, Pedro Romero, flanqueado por los nuevos fichajes.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/01/jimenezygil.jpg»]
Respecto a Diego Jiménez, “es pura modestia porque ascendió con el Eibar a Primera y con el Alcoyano en otro ascenso. Nos va a hacer competir. Lo intenté fichar en verano y ahora nos puede dar mucho dentro y fuera del campo. Con la edad que tiene y como juega es increíble”.
Sandroni aumenta la plantilla en este mercado de invierno, que era uno de los puntos débiles del equipo. “Ahora debemos unirnos todos y conseguir el objetivo que es jugar la liguilla y el ascenso”.