Hallan muerto a un hombre de 35 años en un incendio en la calle Maestro Mora

0

El cuerpo de un hombre de 35 años ha aparecido muerto esta madrugada en el interior de una vivienda situada en la primera plata del número 56 de la calle Maestro Mora.

Sobre las 4 de la madrugada, una llamada a la jefatura de la Policía Local de un vecino alertaba de que del interior de la vivienda situada en el primer piso salía humo. Una patrulla de policía se personó en la vivienda e intentó acceder al interior sin poder tirar la puerta al suelo por lo que requirieron la presencia de los bomberos que finalmente accedieron al piso.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/incendiobomberos.jpg»]

Junto a la puerta se encontraba el cuerpo sin vida de C.C.P. de 35 años de edad y vecino de Yecla.

Una ambulancia medicalizada intentó sin éxito la reanimación de esta persona, mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio que terminaba calcinando buena parte de la vivienda. La primera hipótesis sobre la causa del fallecimiento con la que trabajan la policía es la asfixia por inhalación de humo aunque los restos mortales de esta persona han sido trasladados al anatómico forense para realizarle la autopsia.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Varias visitas de la policía

A las 5 de la mañana terminaba la larga noche de la víctima que comenzó mucho antes. A eso de la 1 de la madrugada C.C.P. tuvo la primera visita de la policía a su casa. Según explican fuentes policiales, hubo una llamada a la Policía Local a esa hora de un vecino que se quejaba del ruido que estaba formando la víctima en la calle.

Una patrulla de la Policía Local se personó en la zona, comprobando que el causante del ruido era un hombre que tenía antecedentes por distintos delitos.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/incendio2.jpg»]

Los agentes observaron que C.C.P. presentaba varias heridas en su cara por lo que llamaron a las asistencias sanitarias que, después de atenderle, decidieron trasladarlo hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Dos horas después, la víctima fue dada de alta del servicio de urgencias y parece que volvió a su casa donde encontró un dramático final a su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí