lunes 21 junio 2021

Bodegas Castaño participa en la misión comercial con China

Bodegas Castaño ha estado presente en la cata y ronda de negocios que se celebra en el Hotel Nelva de Murcia, organiza por el instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) como parte de los eventos con motivo de la misión comercial inversa China propuesta por esta entidad.

Esta cata presentación, que cuenta con la presencia de 10 importantes importadores y distribuidores de vino en China, ha servido de primera toma de contacto directa e individualizada con cada uno de ellos,  pues la Misión Inversa, que se iniciaba convisitas por las bodegas de las tres Denominaciones de Origen de la Región, arrancó precisamente en Bodegas Castaño a primera hora de la mañana y ya permitió a estos potenciales clientes, conocer de primera mano sus instalaciones, viña y como no, sus diferentes marcas de vino.  

El grupo, liderado por Mari Paz López Alcantud del Instituto de Fomento, visitó Bodegas Castaño y sus viñedos, donde realizaron una cata de vinos Monastrell top para destacar la alta calidad de los vinos de esta variedad única que se producen en Bodegas Castaño. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Durante esta ronda de entrevistas “hemos podido comprobar una vez más el alto nivel de interés del país asiático por nuestros vinos en concreto. Es bastante amplia la presencia que Castaño tiene en este mercado desde hace años. De hecho, se ha convertido en mercado asiático líder, no sólo de vinos de volumen y rotación, sino cada vez con una clara tendencia por las marcas premium como Colección, Santa,  Casa de la Cera y Casa Cisca”, aseguran desde la empresa.

La bodega yeclana sigue apostando por ampliar sus mercados de exportación y afianzar los ya existentes como China. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -