El Yeclano no sabe jugar en césped artificial

1

La historia se repite para desgracia del Yeclano que ayer perdió 2-0 contra uno de los equipos que posiblemente estará luchando por estar en la liguilla de ascenso al final de la temporada; El Palmar.

Igual que el pasado año, el Yeclano controló la primera media hora del partido pero sin que eso se tradujera en algo más que sensaciones.

En el minuto 34 un libre directo en el que la barrera no estaba en su sitio permitió a los locales adelantarse en el marcador. Sánchez, un ex del Yeclano, lanzó la falta para alegría del respetable.

El técnico del Yeclano insistió en esos momentos al equipo en la necesidad de tener paciencia porque el partido estaba todavía en sus inicios pero ocurrió todo lo contrario.

El gol dio tranquilidad a lo locales y un nerviosismo que provocó la desaparición de equipo azulgrana.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El descanso tampoco sirvió para mejorar el juego de los de Sandroni que salieron del vestuario y a los 4 minutos recibieron el segundo gol en contra. Un fuerte disparo desde fuera del área de Jde, que contó con la ayuda del viento, entró por toda la escuadra.

El Yeclano con el segundo gol en contra volvió a desaparecer frente a un equipo veterano en la categoría que supo parar el juego y hacer que el tiempo pasara sin mayores problemas.

[ot-caption title=»Uno de los momentos del partido disputado en las proximidades de Murcia.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/elpalmar.jpg»]

Los de Sandroni en la segunda parte estuvieron sin ideas. No había desmarques y con pérdidas de balón en el centro del campo que pudieron costarle más de un gol a la contra.

Al final, un 2-0 y otra derrota de un Yeclano que parece que no sabe jugar en campos de césped artificial. Los puntos que ha conseguido esta temporada han sido en campos de césped natural, curiosamente.

La próxima jornada y la siguiente tiene dos citas en La Constitución, césped natural, para remontar en una temporada extraña.

1 COMENTARIO

  1. Algo falla. Un equipo como este, corto de plantilla pero teorico buen equipo, en un grupo como este, que esté perdiendo tantos partidos y sacando los partidos sobre la campana y de mala manera, contra rivales de medio pelo, quiere decir que o falta plantilla o sobra el entrenador. Estamos a 8 puntos del tercer clasificado y a 6 del descenso con 11 partidos jugados. Alguien tendrá que apretar las clavijas de un momento a otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí