El Yeclano hace los deberes frente a El Palmar

0

Tres puntos importantes para seguir con todas las opciones. El Yeclano Deportivo ganó por 2-0 a El Palmar en el partido de liga disputado ayer en La Constitución.

Ante unos 800 aficionados, el Yeclano se jugaba mucho en el enfrentamiento, ya que todo lo que no fuera una victoria complicaría mucho la vida para conseguir la cuarta plaza de la clasificación que da la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso.

El partido comenzó con igualdad, aunque El Palmar llegó con más peligro en las primeras jugadas, intentando adelantarse en el marcador con un ex del Yeclano, Sánchez, gozando de alguna oportunidad.

Pero fue el eterno Tonete el que arrancó una carrera entre líneas para presentarse ante el portero y marcar el 1-0 que rompía el partido en el minuto 27.

[ot-caption title=»Tonete eleva el balón por encima del portero para conseguir el 1-0.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/elpalmar3.jpg»]

Ese gol desajustó a los visitantes que apenas unos minutos después veían como el delantero Íker Torre remataba un córner y conseguía el 2-0.

Sandroni recuperó a Torre y Toni Vela en el once inicial. Ambos aprobaron el examen. Torre dejó atrás su mala racha y colaboró con el resultado final. Por su parte, Toni Vela tuvo varias ocasiones claras en la segunda parte para haber conseguido algún gol. Una fue un remate de cabeza al larguero y otra una excepcional jugada que intentó materializar en gol con un remate bombeado por encima del portero que se fue por muy poco. Pese a esas ocasiones no materializadas, Toni Vela fue uno de los destacados.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Pese a tener el marcador en contra, El Palmar no tuvo una respuesta propia de un equipo que se jugaba tanto. A su ritmo, los visitantes no llegaron con claridad y apenas hubo ocasiones destacadas en la segunda mitad. Fue un equipo algo conformista.

[ot-caption title=»Álvaro Cano pelea un balón en la banda.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/elpalmar2.jpg»]

En la segunda parte el marcador pudo ser más favorable al Yeclano que mereció algún gol más por las ocasiones de las que dispuso.

La mala noticia llegó al final del encuentro con la lesión de rodilla del canterano Jorge Gil, que posiblemente haya dicho adiós a la temporada. Está pendiente de confirmar la lesión.

Los tres puntos hacen que el Yeclano vuelva a los puestos de liguilla de ascenso. La próxima jornada el partido será contra Estudiantes.

  • Clasificación.

clasificacion yeclano el palmar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí