Lajara toma posesión de su cargo en la consejería de Educación

4
4.417 views

Remedios Lajara ha tomado posesión de su cargo de Directora General de Centros Educativos de la Región de Murcia en un acto desarrollado esta mañana en la capital regional. Junto a la consejera de educación, Adela Martínez Cachá, los nuevos directores generales relacionados con Educación han tomado posesión de sus cargos.

Desde el PP de Yecla han querido agradecer públicamente la labor de la hasta ahora concejala de educación por su trabajo “trabajo serio, riguroso y callado”.

Remedios Lajara consigue este reconocimiento tras seis años como concejal del Ayuntamiento de Yecla en los que ha desarrollado “una gran labor dentro del área social y educativa. Todas y cada una de las asociaciones con las que ha mantenido colaboración nuestra nueva Directora General, todos y cada uno de los profesionales que han trabajado estrechamente con ella saben de su implicación y profesionalidad”

Marcos Ortuño ha querido mostrar su agradecimiento a una mujer que “ha ofrecido lo mejor de sus conocimientos para ayudar a Yecla y sobre todo a los más desfavorecidos”, al tiempo que ha querido añadir que “Reme ha sido una de las grandes defensoras de la idea de centrar la política en las personas y no en los números”.



¿Quién será su relevo?

Hoy hay prevista una reunión de los concejales del equipo de gobierno para ver la nueva situación que se plantea y la entrada del nuevo edil en las filas del Partido Popular.

Todo apunta, a falta de confirmación oficial, que Sergio Puche Aguilera va a entrar a formar parte de la corporación municipal como concejal.

Puche Aguilera fue el número 12 de la lista del PP en los anteriores comicios locales. Su profesión de agricultor hace presumir que las carteras de Agricultura y Medio Ambiente serán parte de su trabajo.

Ahora falta por saber las designaciones de las concejalía que dirigía Lajara. Patricia Soriano puede ser la nueva concejala de Política Social. Educación no está tan claro y la portavocía podría recaer de nuevo en Juan Miguel Zornoza.

Son quinielas que se hacen sin que hasta el momento haya confirmación oficial.


4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here