jueves 28 octubre 2021

Iker Torre le da una victoria in extremis al Yeclano

Buen partido el disputado en el Mayayo de Sangonera La Verde ayer entre el UCAM y el Yeclano que terminó con la victoria de los azulgranas por 2 goles a 3. Los dos equipos buscaron la portería y se vaciaron en una calurosa mañana.

Los locales plantearon el contraataque como estrategia para llevarse la victoria. A los 10 minutos una de esas contras abrían el marcador a favor del UCAM.

Los de Sandroni despertaron poco a poco del golpe y en el minuto 26 Iván López se quedó solo delante del portero. Antes de poder disparar uno de los defensas le entró por detrás de forma antirreglamentaria y el árbitro le mostró la roja directa. Era la expulsión del central de la UCAM. El libre directo lo lanzaba el propio Iván López y conseguía el empate.

En el 34 y 39 Javi Muñoz pudo marcar el segundo gol del Yeclano con dos disparos que detuvo el portero.

Antes del descanso, en una falta mal defendida por los jugadores de Sandroni, los locales se adelantaron de nuevo en el mercado.  El 2-1 fue conseguido por Luis, jugador de origen yeclano, que se encontraba libre de marca en el área pequeña.

También antes del descanso Chino tuvo que ser sustituido por una nueva lesión. Mourleo le sustituyó y Rumbo se puso de central. El Yeclano que en la posición central de la defensa tiene serios problemas por las bajas de Pablo Vivancos y el Melli Belfortti, que no han jugado todavía.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

En la segunda parte, a los ocho minutos Iker Torre marca el empate en un certero remate de cabeza. Después el Yeclano buscó la victoria y a pesar de las ocasiones de Alex Baquero y de Tonete, el balón no quiso entrar.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/09/yeclanoucam1.jpg»]

En el minuto 33 el UCAM tuvo la segunda expulsión. La presión del Yeclano aumentó y en el 45 Iker Torre conseguía el tercer gol y la victoria del Yeclano.

Buen partido de los dos equipos y el domingo a las 6,30 visita La Constitución en Nueva Vanguardia que suma los mismos puntos que el Yeclano.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses