lunes 02 agosto 2021

Whatsapp de epy! «7 años sin recibir el dinero de las expropiaciones»

Un grupo de vecinos se ha puesto en contacto con elperiodicodeyecla.com para que insistamos en una reivindicación que sigue pendiente de resolverse. Se trata del pago de las expropiaciones de las obras de la primera fase de remodelación de la carretera de Fuente Álamo.

Francisco Palao, en nombre de un grupo de afectados, sigue reclamando el dinero que les pertenece por los terrenos que la comunidad autónoma de la Región de Murcia les expropió en el año 2011. El montante que el gobierno regional debe a los propietarios rondaría los 200.000 euros, según algunas denuncias políticas que durante estos años se han realizado en relación a este asunto.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El pasado mes de septiembre, en el acto de puesta en marcha del arreglo de algo más de 9 kilómetros de la fase segunda del proyecto, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño habló del tema.  “Voy a a seguir exigiendo el arreglo integral de esta carretera hasta el límite con Fuente Álamo y el pago de las expropiaciones de los terrenos de la primera fase”, dijo Ortuño.

Por el momento la reclamación a la consejería de Hacienda no ha surgido efecto en los bolsillos de los vecinos afectados que siguen sin cobrar lo que es suyo.

Estos vecinos han utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

19 Comentarios

  1. Las cosas como son, el PP( o la derecha) con sus sombras y sus luces, va ser la 4 vez que saqué del lodo donde nos dejo el PSOE, pese a quien le pese, la izquierda de este país, nunca ha sabido cogerle el punto de gobernar con actitud de progreso para el pueblo español, la verdad esta bien escrita, ahora que lleguen los historiadores, para hacer de su capa un sayo, como bien dice el refranero..

    • Pero que tontuna dices izquierda ni derecha si te meten la mano en el bolsillo y te roban como es el caso de la carretera de Fuentealamo tu pensamiento cambiaria la forma de entender la politica.
      No seas tan cerrado y no tengas tanto odio. Que no te pase y te quiten propiedades sin que te paguen .

  2. Ya tenemos por estos lares a toda la recua de rojos echando bilis por su boquita, !!como disfrutan!!. Pero te diré una cosa Vicente, todos estos comentarios que te anteceden, están escritos por la misma persona, es su costumbre, primero escribe un comentario, y luego el mismo se da la razón, sus neuronas funcionan de esa manera

  3. Ahora cuando lleguen los de Potemos al poder, Yecla va a ser la hostia…
    Yecla se convertirá en un paraíso, llegará el agua por todos lo campos, la calefacción será gratis para todos, la luz igualmente, todos dispondremos de una vivienda gratuita, se acogerán a todos los refugiados, 4 por familia de mínimo, los sueldos y pensiones subirán un 50% , los empleados publicos se multiplicaran por 5, es decir, acabaran con el paro, esto va a ser la hostia, ya vereis..

  4. Con lo fácil que lo tiene, amigo íntimo del presidente, éste casi ya un» yeclano de pro», diputado regional, miembro de la ejecutiva regional con responsabilidades, viendo al consejero de las carreteras todas las semanas en Cartagena, y la única solución es..»seguiré insistiendo??»…, pero, que tipo de broma es esta?…, en fin, qué nivel político…..

  5. NO tienen vergüenza, estamos hablando de una gestión desastrosa, después de siete años, lo tiene más fácil que nunca, sí sí, el presidente regional íntimo amigo, «casi yeclano de pro»,diputado, miembro de la ejecutiva con responsabilidades, una dirección general regional, y sin embargo…»seguiré insistiendo…» dice nuestro primer edil, sencillamente, esto no hay por donde cogerlo amigos…en fin, que nivel..

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -