Ángel Hernández Azorín, director de la Escuela y de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, ha sido designado como director de la Banda del Conservatorio Profesional de Barcelona, tal y como ha anunciado la propia asociación.
El Conservatorio Municipal de Música de Barcelona es un centro público de enseñanzas musicales, emblemático y referente musical en la ciudad. Le avalan más de 125 años de historia y 90 años como centro referente de enseñanza musical.
Ángel Hernández, actual director de la Escuela y la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, así como director de la Banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música de Jumilla y presidente de la Asociación Nacional de Directores de Banda, ha declarado que su nuevo cargo no interferirá con sus responsabilidades habituales en Yecla y Jumilla.
La Asociación de Amigos de la Música de Yecla desea a Ángel Hernández mucho éxito en su nuevo rol en el Conservatorio de Barcelona. Esta designación representa un logro destacado en su carrera y un reconocimiento a su experiencia y talento en el ámbito musical.
Enhorabuena es la consecuencia de su buen hacer.
Somos muy afortunados por poder seguir contando con el