En un evento sin precedentes en nuestra ciudad, dentro del 50 aniversario de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, se va a llevar a cabo un concierto extraordinario de arpa y violín el próximo jueves 22 de febrero, a las 20 horas, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música. Este concierto contará con la participación de los solistas internacionales Martha Liliana Bonilla, en el arpa de pedales, Indira Apraez, en el arpa celtica, y el violinista Juan David Hernández, ofreciendo una noche mágica de música clásica y contemporánea antes de que el grupo vuelva a Colombia.
Martha Liliana Bonilla, reconocida por su destacada trayectoria internacional y su papel como arpista principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, compartirá escenario con Indira Apraez, quien ha dejado su huella en diversas orquestas filarmónicas y actualmente imparte clases de arpa en Yecla. Completando este trío de talentos está Juan David Hernández, cuya carrera como violinista le ha llevado a participar en importantes orquestas y festivales internacionales; además, ha recibido mención honorífica “Cum Laude” por su magister en interpretación de violín.
Reserva de entrada: precio 3 euros
Este concierto, auspiciado por la Concejalía de Cultura y la empresa Juan Palao Peña, promete ser un evento inolvidable que fusionará el talento excepcional de estos músicos con la belleza y complejidad del arpa y el violín.
Los asistentes al concierto deberán reservar su entrada en la conserjería de la Escuela de Música con un donativo de 3 euros, garantizando así su participación en este evento exclusivo. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo de la Sala, por lo que se anima al público a realizar su reserva lo antes posible.
Para más información, inscripciones y reservas, se puede contactar a la Escuela de Música de la AAMY de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas, a través del teléfono 96875248 o por correo electrónico en administracion@amigosmusica.com. Este concierto no solo celebra medio siglo de legado musical de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, sino que también brinda una oportunidad única para disfrutar de la música interpretada por músicos de renombre internacional.