Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre los clásicos parquímetros que en Yecla son más «vintage» que otros lugares de España.
ahora visibles en muchas ciudades en un estado deplorable: botones dañados, pantallas inservibles y sistemas engorrosos. Con el avance de la tecnología, es válido preguntarse si no sería momento de modernizar estos dispositivos y optar por alternativas digitales, como el pago a través de aplicaciones móviles.
Un sistema digital facilitaría la experiencia de los usuarios y reduciría la necesidad de personal de vigilancia en la calle, en condiciones poco adecuadas. Integrar nuevas tecnologías no solo mejoraría el servicio, sino que también se alinearía con las tendencias actuales de digitalización y comodidad urbana.
Queja del lector
Desde que se instauró la O.R.A. en Yecla, hace veinte años, están estos aparatos de pago, la mayoría en un estado de conservación lamentable, con botones averiados, pantallas de difícil lectura, instrucciones complejas. Digo yo que si no sería conveniente cambiar ya el sistema y permitir el pago digital, vía móvil, y evitar que personas vayan vigilando (y peleándose) a la interperie como los antiguos “serenos”. Un poco de modernidad e innovación no estaría mal.
Este lector de elperiodiciodeyecla.com ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com.
También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
Una vez más queda demostrado que a las autoridades no les interesa el bienestar de la gente.
Alguien pensó que metiendo a VOX en el gobierno el pueblo iría a mejor?
El derechazo de la Reme un fracaso colosal. Alguien recuerda una protesta por un contenedor que apenas se podía abrir, en estado calamitoso, que echaba olor y todo eso?
Pues sigue igual. Esto hace un mes o así.
El ayuntamiento es la empresa concesionaria del servicio, en este caso de la hora, que haga cumplir el pliego de condiciones. Para subir el precio de la hora bien se pusieron de acuerdo PP y VOX.
Esto si, el domingo nos hinchamos a gachasmigas, estuvo el de siempre para hacerse la foto y el pueblo sigue igual… de mal. Las mandarinas bien?
Los parquímetros no se actualizan, pero el precio por aparcar , sí que lo han subido, y con el apoyo de VOX, que dijo que no subiría los impuestos. Tan hipócritas son los de la izquierda, que tenían a Errejón como su portavoz, como VOX, que a las primeras de cambio incumple lo que prometió.
LA TRADICIÓN NO SE TOCA