El ciclismo español se asegura los cascos para el próximo ciclo olímpico
. La Real Federación Española de Ciclismo (Rfec) y la empresa yeclana Catlike han renovado hasta 2020 el acuerdo que mantienen actualmente, por el cual los ciclistas de las selecciones españolas de todas las disciplinas llevarán cascos personalizados de la marca murciana. Esta unión tiene como objetivo cubrir la gran cita de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Catlike, que mantiene su sede en Yecla, tiene una fuerte presencia en el mercado internacional, una circunstancia que la Rfec ha tenido en consideración: “Se pretende potenciar la imagen de nuestro país, que alberga una industria de producción de cascos de bici puntera a nivel mundial”.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
En virtud del acuerdo, la compañía desarrollará una línea de cascos personalizados con los colores de España en sus productos y, para los ciclistas federados, lanzará una oferta por la que estos podrán adquirir sus productos con un descuento.
Actualmente, la Rfec cuenta con una cartera de patrocinadores entre las que se encuentran empresas como Cofidis, Movistar, Inverse, Loterías y LaLiga4Sports, como socios principales de la Federación, y con un segundo escalafón de patrocinios en el que figuran Joma, Skoda y Ridley.