La judoka yeclana María Isabel Puche ha vuelto a conseguir una medalla de bronce. En esta ocasión ha sido en el African Open celebrado el pasado fin de semana en Casablanca (Marruecos). Puche consigue así revalidar el bronce conseguido el pasado año en el mismo torneo, disputado entonces en Túnez.
En el primer combate, la yeclana venció a la croata Maja Blagojevic. En el segundo combate, cayó frente a la francesa Cloe Yvin. Hace apenas un mes, María Isabel consiguió vencerla en el Abierto de Europa, pero esta vez fue la francesa quien se llevó el gato al agua mediante la técnica de oro, después de haber acabado el combate en empate. De hecho, a la postre, la francesa consiguió la medalla de oro del torneo.
En la repesca, María Isabel Puche ganó a la española Cristina Cabaña. Llegó entonces a la lucha por el bronce, donde tras un buen combate doblegó a la francesa Caroline Peschaud, consiguiendo así la medalla. Con esta nueva presea, María Isabel Puche suma su trigésimo tercera medalla en torneos internacionales.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]