El jugador benjamín de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, Esteban, no está pasando desapercibido para los equipos de más categoría de nuestra comarca.
Fruto del convenio vigente con el Villarreal C.F., Esteban, estuvo este lunes en la Ciudad Deportiva del submarino amarillo entrenando con el equipo Benjamín A del Villarreal, equipo en el que el club tiene depositadas todas sus esperanzas, pues alberga a los mejores jugadores nacidos en 2008.
No será el único entrenamiento que realice, pues en la jornada de ayer convenció a los técnicos de la cantera del Villarreal y volverá en fechas futuras a la Ciudad Deportiva. Pero hay más. Otros equipos como el Albacete o el Levante también se han fijado en Esteban y esperan su turno para que el jugador pruebe suerte en sus respectivos equipos.
Se trata de una gran noticia para el fútbol de nuestra ciudad, que se suma a la oportunidad que la pasada semana 14 jugadores del club tuvieron en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y de la que en breve se darán a conocer más detalles.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]