El pasado sábado se celebró en San Javier el campeonato regional clasificatorio para la Copa Nacional Base. Hasta allí se desplazaron tres de las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Yecla. Ellas, junto a sus entrenadoras Neli Pischelina y Mari Cruz Cobelas, se estuvieron preparando durante todo el verano con gran esfuerzo y ahínco para tan esperada cita. Y consiguieron un podio histórico para el club.
Solo había cinco plazas por categoría para optar al campeonato nacional. Sin duda, un gran reto tanto para el club como para el equipo técnico. Las tres gimnastas presentaron sus ejercicios en pelota en la categoría alevín y para orgullo del club, las tres lograron subir al podio.
Paula Hernández quedó en primera posición, haciéndose con el oro. Cayetana Muñoz, fue segunda. Y Alejandra Ortuño cerró el podio, logrando la tercera posición. Sin duda, un momento histórico para el Club Gimnasia Rítmica de Yecla, ya no solo por el podio, sino porque las tres se clasificaron para la Copa Nacional Base. Todo un reto conseguido.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]