lunes 21 junio 2021

Décimo puesto en el Campeonato de España de Clubes sub16

Cuatro atletas del ADA Yeclano fueron cedidas al UCAM Cartagena para participar en el Campeonato de España de Clubes Sub16, que se celebró en Cartagena el pasado 6 de octubre.

Las yeclanas tomaron parte en la final B2 como parte del equipo cartagenero, con unos muy buenos resultados que contribuyeron en gran medida a la victoria del club local. Todas ellas terminaron sus respectivas pruebas en posición de podio. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En cuanto a los resultados, Carmen Martínez fue segunda en la prueba de 1.500 m obstáculos, Ángela Andrés también ocupó el segundo lugar en la prueba de martillo y Lucía García llegó a meta igualmente en segundo lugar en la prueba de 3.000 m marcha. Finalmente, Esther Borrás fue tercera en lanzamiento de disco.

Estos resultados les valieron para, junto con el resto del equipo cartagenero, ganar la final B2 y quedar segundas en el cómputo global de las dos finales B disputadas simultáneamente en Gijón y Cartagena.

En la clasificación final, nuestras atletas contribuyeron a que el UCAM Cartagena acabara en el décimo puesto nacional de clubes Sub16.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -