La Virgen volvió al castillo. Arropada, como siempre ocurre, por numerosos fieles la imagen de la Virgen del Castillo llegó ayer hasta el santuario para dar por concluida su presencia en Yecla durante el último mes.
A las 8 de la mañana comenzó la subida de la Virgen con la ilusión que caracteriza cada movimiento de la imagen que ha estado en la ciudad debido al 60 aniversario de su coronación y al 50 aniversario de la puesta en marcha de la iglesia de san José.
[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]
Muchos fieles acompañan a la Virgen
Numerosos fieles, unas mil personas aproximadamente, empezaron el recorrido desde la Basílica de la Purísima, el último de los templos donde ha estado la Patrona durante esta presencia extraordinaria en la ciudad.
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/10/subidavirgen3.jpg»]
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/10/subidavirgen2.jpg»]
En una mañana agradable, los vecinos realizaron el ascenso hasta el santuario entre cánticos y rezos. Sobre las 9 y cuarto de mañana la imagen entraba por las puertas del santuario con el aplauso de las personas que estaban en la explanada.
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/10/subidavirgen.jpg»]
El próximo día 7 de diciembre de nuevo la imagen de la Virgen del Castillo descenderá hasta el casco urbano en plenas Fiestas Patronales.