Abierto el concurso para elegir logotipo del Monte Arabí

0
concentración defensa del arabí

La Concejalía de Medio Ambiente ha convocado, en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente, un concurso de dibujo para elegir el logotipo que identificará el Monte Arabí como Monumento Natural, dentro de la Red de Espacio Naturales Protegidos de la Región de Murcia.

El Concurso, denominado «El Monte Arabí busca logo» esta abierto a todos los que desean participar, sin limite de edad, aceptándose un solo trabajo por por participante.

Se presentara un dibujo, a una sola tinta, tamaño A4, siguiendo el estilo de los logotipos de la mencionada Red de Espacios Naturales de la Región de Murcia(como puede verse en las bases del concurso). No debe ir acompañado de texto alguno.

Los trabajos deben de presentarse, hasta las 15 horas del 31 de julio,  en la Oficina de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yecla, acompañados de un sobre cerrado con los datos del participante:nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección. Cada trabajo y el sobre deberá de ir firmado con un seudónimo o lema del autor.

El premio consistirá en un lote de libros y material didáctico de carácter ambiental.

Las bases pueden obtenerse en la Oficina de  Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yecla o en la web municipal www.yecla.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí