viernes 03 diciembre 2021

Ortuño asegura que apoya las reivindicaciones de AMPY

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Ayuntamiento de Yecla, con su alcalde Marcos Ortuño a la cabeza, apoya a la asociación AMPY y su proyecto de residencia. Una asociación que durante los últimos años ha trabajado de una forma muy dura para conseguir, en primer lugar construir esa residencia tan demandada por la sociedad yeclana y en segundo lugar dotarla de equipamiento y ponerla en marcha.

AMPY ha tenido y va a tener todo nuestro apoyo y respaldo ante las instituciones regionales y nacionales, porque soy fiel a mis promesas y antes molestaré a cualquier político regional o nacional, sea o no de mi partido, que defraudar a un solo yeclano”, ha remarcado Marcos Ortuño. “Y para eso vamos a seguir tocando todas las puertas que sean necesarias, en primer lugar y desde hoy mismo, las de las consejerías con sus nuevos equipos directivos.”

Marcos Ortuño ha subrayado que “no pararemos, no vamos a cejar en nuestro empeño de ver esta residencia abierta y en funcionamiento lo antes posible”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Que buen político… este es el año, el periodo donde todo lo va a luchar, antes estaba entrenando, ahora ya es un alcalde olímpico. Felicidades, tus sudores te ha costado, horas extra y trabajos sucios, todo un ejemplo de buena voluntad. Señor alcalde, menos político y recuerda que si cobras es por nosotros, debes de trabajar como todo yeclano.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses