Abre sus puertas la primera ITV de Yecla

4
itv yecla

Un momento para la historia en cuanto a reivindicaciones conseguidas. Yecla tiene ITV. A las 11 de la mañana ha pasado el primer vehículo por la Inspección Técnica de Vehículos abierta en nuestra ciudad. Como curiosidad, el primero en cruzar la puerta ha sido un camión de pequeño tonelaje.

Una de las grandes reclamaciones de la sociedad yeclana ya es una realidad. Se acabó la obligación de trasladarse hasta Jumilla para realizar las inspecciones de los vehículos y aguantar las largas colas que habitualmente se formaban, puesto que la inspección de la localidad vecina era la única que había en la comarca del Altiplano.

En la avenida de la Paz, en el número 214, justo en la esquina de la rotonda del final del desdoblamiento de la carretera, se ha abierto esta instalación, una vez recibida la autorización del gobierno regional, que ha tardado varias semanas en llegar.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Primera con licencia privada

Se trata de la primera ITV que se abre en la Región de Murcia tras la normativa aprobada el pasado 20 de mayo, que abría el mercado más allá de las concesiones del gobierno autonómico, como había funcionado hasta entonces.

Esta Inspección Técnica de Vehículos surge de un proyecto empresarial familiar de yeclanos que emplea a nueve personas en las instalaciones donde se puede realizar el 99% de las inspecciones periódicas.

Servicio ITV Yecla es el nombre de la sociedad que pone en marcha un servicio que tiene un horario de 9 a 14 horas, y de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados está abierto de 8,30 a 13,30 horas, según confirman desde la dirección de la empresa.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

4 COMENTARIOS

    • Cada vez que me acuerdo que se llevaron hombres g 50000€ un domingo por 2 horas de concierto es que me quema la sangre y lory myers 72000€!!! Que se vayan ya Marquitos y su cuadrilla a tomar viento!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí