Actividades de los juegos deportivos municipales

0

– Finalizó la Actividad del Tiki Taka en colaboración con el Yeclano Deportivo y que este año se ha desarrollado en los propios Centros de Primaria, en horario extraescolar y en los grupos de 1º y 2º del Programa de Animación Deportiva Escolar, donde los jugadores del primer equipo han impartido 4 sesiones de iniciación al Fútbol y en las que han participado mas de 200 alumnos/ as.

– La Jornada de Ajedrez en colaboración con el Club Ajedrez Yeclano se realizó con unos de 20 alumnos/ as, el sábado 25 por toda la mañana en el Edificio Bioclimático, con charlas, juegos y partidas simultáneas.

– Se disputó la 2ª Jornada de Baloncesto, en el Pabellón “María José Martínez Sánchez” en la mañana del sábado 25 y donde los 14 equipos participantes (benjamines, alevines e infantiles) disfrutaron del deporte de la canasta. Esta actividad se está realizando en colaboración con la Red Deportiva Yecla. La última jornada será el sábado 9 de mayo, en la misma instalación.

– En la competición de Fútbol Sala se disputo la 3ª Jornada el sábado 25 en las Pistas de Césped Artificial junto al Pabellón “José Ortega Chumilla” en la que los 23 equipos inscritos, pudieron disfrutar de una buena mañana de deporte, esta actividad se está realizando en colaboración con la Sociedad Deportiva Hispania. La siguiente jornada será el sábado 9 de mayo.

Próximas Actividades

– En el Parque de “El Cespín” y en la mañana del sábado 9 de mayo se va a realizar la 4ª Jornada de Miniolimpiada para alumnos/ as de 1º y 2º de Primaria de 10,00 a 11,30 horas y en el siguiente turno de 11,30 a 13,00 h, se llevará a cabo la 3ª Jornada de Actividad Física Jugada para alumnos/ as de Infantil de 4 y 5 años.

– 3ª Jornada de Baloncesto Sábado 9 de mayo en el Pabellón “María José Martínez Sánchez” en colaboración con la Red Deportiva Yecla.- 4ª Jornada de Fútbol Sala Sábado 9 de mayo en las Pistas de Césped Artificial del Pabellón “José Ortega Chumilla” en colaboración con la Sociedad Deportiva Hispania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí