.
martes 27 septiembre 2022

Adam Maruane consigue la plata en el campeonato de milla en ruta sub8

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Este pasado fin de semana atletas del Interfibra-ADA Yeclano se desplazaron hasta Puerto Lumbreras y hacia Elda, donde se disputaba respectivamente el Campeonato Regional de Milla en Ruta, y la Carrera Ciudad de Elda.

Nueve atletas tuvieron el sábado una buena participación en las calles de Puerto Lumbreras donde se celebraba esta Milla, y varios de ellos debutantes en competición federada. Y entre ellos estaba Adam Maruane, jovencísimo atleta del club que en la categoría sub8 se hizo con la medalla de plata y rozó el primer puesto.

milla en ruta ada yeclano

El recorrido en su categoría era de 200m, culminándola en cincuenta segundos y a tan solo un segundo del campeón, en una categoría donde también compitió Iker Molina consiguiendo el décimo octavo puesto, y Sofía Gómez un brillante sexto puesto en féminas. Sin lugar a dudas, una extraordinaria manera de debutar la de Adam en un Campeonato Regional de Milla en ruta donde se fueron ampliando los recorridos conforme se ascendía en categoría. En Sub10 la distancia fue de 400 metros donde Jimena Juan rozó el podio y obtuvo un sensacional quinto puesto con un tiempo de 1:34 y quedando a tan solo cuatro segundos de la primera clasificada. También en sub10 pero masculina compitió Jaime Molina, logrando el décimo puesto con un tiempo de 1:35, entrando muy cerca de los primeros clasificados.

En Sub12, donde se ampliaba ya la distancia a una milla, que es un total 1.609 metros, Óscar Gómez logró el puesto 17º parando el crono en 8:11, mientras que Claudia Juan entró en el 25º lugar empleando 9:23. Ya en la categoría sub14, Ainhoa Melero fue octava con un tiempo de 6:53 a tan solo veinte segundos del podio, mientras que Pedro Lorenzo se estrenó con un interesante decimo quinto puesto empleando un tiempo de 7:28.

milla en ruta ada yeclano

Y en Elda…

Por otro lado, Carla Martínez se mostró en forma y completó una buena carrera Ciudad de Elda entrando en el puesto undécimo, y más atrás comprobando sensaciones entraron también Adriana Martínez y Adriana Disla en una prueba adaptada a menores.

elda ada yeclano

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses