La administración de la Corredera reparte 60.000 euros en la lotería del jueves

0
7.373 visitas
premio lotería jueves

Alguno va a mejorar su situación económica gracias a la lotería del jueves. La administración de loterías número 2 de Yecla ha repartido 60.000 euros gracias al número 91.554 que ha sido agraciado con el segundo premio en el sorteo de la Lotería Nacional de los jueves celebrado anoche en la capital de España.

Se han vendido en ventanilla los 10 décimos de la serie que la administración tenía de un número que no es de los abonados, según ha explicado Rafaela López, la gerente de la administración que esta mañana se mostraba muy contenta por este premio que supone 6.000 euros a cada décimo agraciado.

La buena noticia ha llegado pronto a alguno de los afortunados. Según nos ha explicado Rafaela, una de las propietarias de un décimo del 91.554 se ha presentado a las 9 de la mañana en la puerta de la administración para comprobar que efectivamente le había tocado. “Nos hemos emocionado al ver que efectivamente le ha tocado a esa mujer porque sabemos que le va a venir muy bien ese dinero. Lo necesitaba y es una gran alegría”, explicaba la lotera.

El resto de décimos se vendieron el viernes y el sábado de la semana pasada “y alguno el pasado miércoles de mercado”, comentó Rafaela López. 

Con este premio ya son dos noticias que esta semana hemos contado respecto a la fortuna en los sorteos de los vecinos de Yecla. El pasado fin de semana un vecino se llevó el Sueldazo de la Once agraciado con 2.000 euros al mes durante los próximos 10 años.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí