lunes 02 agosto 2021

Adrián Díaz, campeón del estado de Kansas en la prueba de 1.500m

Tres atletas del Interfibra-ADA Yeclano tuvieron competición este pasado fin de semana, y las marcas fueron bastante interesantes siguiendo sus respectivas línea de progreso. Adrián Díaz volvió a sobresalir en el Campeonato Estatal de Kansas (EEUU) con un triunfo en 1.500m y un tercer puesto en 5000m. y en Cartagena tuvo lugar una nueva jornada sub14 donde Ainhoa Melero y Carmen Román siguieron destacando en diferentes modalidades.

Ainhoa Melero y Carmen Román destacan en Cartagena

En Cartagena, Ainhoa Melero consolidó marcas relevantes, como por ejemplo con el segundo puesto en la final B de 220 metros valla, parando el reloj en 39:55, muy parejo al tiempo que había logrado una semana antes.

Además, tuvo un papel sobresaliente en el competitivo grupo A de la prueba de Triatlón, donde consiguió el segundo puesto general con 834 puntos.

ainhoa ada yeclano 

De esas tres modalidades de triatlón, en dos consiguió ser la primeara, tanto en 80m consiguiendo el mejor tiempo de todas las series parando el reloj en 12:04, como en la de 80 metros valla, empleando 17:34. También rozó el primer puesto en peso 3kg, con un mejor lanzamiento de 5.55m, tozando el 5.64m de la primera clasificada.

También mucho nivel el demostrado por Carmen Román, que en la prueba de lanzamiento de martillo fue cuarta con una distancia de 20.69m en el que fue el primero de sus tres intentos.

Y primer puesto en Triatlón D, dominando su serie con el tercer puesto en 80m parando el reloj en 13:51, también tercer puesto en lanzamiento de disco 800gr. Con una distancia de 15.98m en una prueba en la que fue de menos a más, y un quinto puesto en lanzamiento de peso 3kg llegando a los 5.26m.

carmen disco ada yeclano

Adrián Díaz sigue creciendo en Estados Unidos

Algo más lejos compitió el atleta de nuestro club Adrián Díaz, continuando su participación en el Campeonato Estatal de Kansas en Estados Unidos, semanas previas a su vuelta a España donde seguirá intensificando sus entrenamientos.

Adrián siguió manteniendo estable un ritmo altísimo que le permitió lograr de nuevo el primer puesto en 1.500m empleando un tiempo de 3:56:70, muy parejo a la última de sus marcas en esta distancia. También corrió la prueba de los 5.000m y estuvo hasta el último momento con opciones, acabando finalmente en el tercer puesto de la clasificación con un registro de 15:56:31 prácticamente idéntico al que logró hace unas semanas en Pittsbug.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -