Whatsapp de epy!: el estado de la calle Águilas

1
8.587 visitas
calle águilas yecla

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre el estado en el que se encuentra la calle Águilas de Yecla.

«Quiero denunciar el estado lamentable de la calle Águilas, la han abierto acualia montones de veces. A causa de ésto, tenemos filtraciones en los edificios, y el ayuntamiento no hace nada solo nos dice que no hay presupuesto para arreglarla».

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.

 

 

 

 

 

 

 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Es un tramo de calle tan pequeño que se puede reparar con muy poquísimo presupuesto, pero claro, estamos en un extremo del pueblo, por aquí no pasa nadie importante, casi nadie la ve, solamente los que por aquí vivimos, pero diré una cosa, los que por aquí vivimos también pagamos impuestos y creo que en un pueblo no se deben de hacer distinciones entre unos vecinos y otros, solamente por el echo de vivir en el centro o vivir en una parte menos céntrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí