El Albacete acuerda la cesión de Ortuño…. al Extremadura

0
alfredo ortuño extremadura

Contra todo pronóstico y gracias a un acuerdo de última hora, según informa «El Digital de Albacete«, Alfredo Ortuño no recalará en el Elche, sino que lo hará en el Extremadura. Si el conjunto alicantino estaba en apuros, el pacense lo está todavía más. Actualmente, el equipo de Almendralejo está en puestos de descenso a Segunda B

El acuerdo, que se ha firmado a primera hora de la tarde de hoy, llevará al delantero yeclano a disputar los próximos meses de competición en el Francisco de la Hera y en calidad de cedido. 

Alfredo Ortuño, que ha disputado muy pocos minutos en el Albacete, recala así en un equipo que, seguro, va a necesitar sus goles para permanecer en Segunda. De hecho, el único gol en liga que ha marcado Alfredo este año ha sido contra su actual equipo. En aquel partido, el Alba ganó 1-2 en el campo del conjunto extremeño

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Un club totalmente renovado

Según adelanta el diario AS, el Extremadura va a realizar una mini pretemporada de invierno debido al importante número de jugadores que ha fichado para lo que resta de temporada.

Al parecer, el conjunto de Almendralejo se retirará varios días a Montecastillo, en la provincia de Cádiz, donde estará concentrado esta semana. Si no hay cambios de última hora, Alfredo se sumará a dicha ‘minipretemporada’ para conocer a sus nuevos compañeros. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí