El Albatros consigue los tres puntos en su inicio liguero

0
futbol sala albatros ascender primer partido

El pasado domingo, 30 de septiembre, A.D. Albatros disputó el primer partido de la temporada en Benizar contra Tazona F.S. Un equipo joven que no puso las cosas fáciles a los de Yecla, si bien se llevaron el partido por 2-4. 

La primera mitad estuvo muy igualada. El equipo local se adelantó en el marcador, pero poco después sería Iván Santa quien se estrenaría en su debut oficial y pondría las tablas en el marcador para llegar con empate al descanso. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Segunda parte con tres goles

Ya en el segundo tiempo, el Albatros cogió las riendas del partido. Y los goles llegaron. Javi Selles y Javi Sánchez hacían el 1-3 en el marcador. El Tazona recortó diferencias jugando con portero jugador, pero Álvaro sobre la bocina maquillaba el resultado final de 2-4.

Unos primeros tres puntos que hacen que el equipo inicie esta competición con la ambición de estar arriba y luchar por el ascenso. Cabe señalar que el Albatros fue dirigido en esta ocasión por Juan Carlos, tras la sanción del entrenador Paco Martí.

Próxima Jornada Albatros – CFS Pinatar

Este sábado, 6 de octubre, a las 19:30 horas en el pabellón José Ortega Chumilla la Asociación Deportiva Albatros disputará su primer partido en casa frente a CFS Pinatar, para intentar continuar por la senda de la victoria.

albatros jornada 2


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí