martes 28 septiembre 2021

El Albatros cae por 5-1 en su visita a Totana

El equipo de Albatros Yecla viajó con muchas bajas a Totana donde le esperaba un equipo de los que están peleando por el playoff y que no dejó escapar la oportunidad de sumar los tres puntos. La primera mitad fue muy igualada, donde ambos equipos tendrían ocasiones. El marcador no se movía, pero poco antes de llegar al descanso el equipo local hacía el 1-0. Nada más iniciarse la segunda mitad, Capuchinos conseguiría el 2-0, y a los 5 minutos Albatros se quedaría con uno menos por la expulsión de Robi. El equipo de Totana aprovechó la superioridad numérica para hacer el 3-0. Ya en los minutos finales, Capuchino llegó a ponerse hasta 5-0, si bien Javi Selles hizo el gol del honor para dejar el definitivo 5-1.

Por su parte, los juveniles de Albatros ganaron en casa 4-1 y siguen la buena racha.

Jornada 25 – A.D. Albatros – Puerto de Mazarrón F.S.

El equipo sénior disputará este sábado 5 de junio a las 18:30 horas el partido correspondiente a la jornada número 25 de tercera división. Lo hará en el Pabellón José Ortega Chumilla frente a Puerto de Mazarrón F.S. El partido será sin público.

Por su parte, el equipo juvenil juega a domicilio en San Javier este sábado 5 de junio a las 19:30 horas el partido correspondiente a la jornada número 13 de primera juvenil. Lohará en el Pabellón Municipal de San Javier frente a Patrulla Águilas San Javier. El partido será sin público.


Noticias relacionadas

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses