jueves 28 octubre 2021

El Albatros consigue su segunda victoria consecutiva

Nueva victoria del equipo de Alexandre, esta vez en casa frente al Águilas por 5-3.

El equipo de Yecla, que la semana pasada estrenó su casillero a domicilio, sumó tres puntos más a costa de un Águilas que viajó a Yecla con algunas bajas, lo que hacía que el equipo de Albatros impusiera un ritmo muy alto desde el inicio y se adelantase en el marcador por medio de Pascu. Águilas empataría poco después con un disparo exterior y minutos antes del descanso Javi Sánchez pondría el 2-1.

En la segunda mitad, Albatros volvió a salir con mucha intensidad y Javi Selles haría dos goles más, poniendo el 4-1 que parecería definitivo, pero en los últimos minutos Águilas jugando de portero jugador consiguió ajustar el marcador poniendo el 4-3. Se vivieron varios minutos emocionantes, pero finalmente Pascu haría su segundo gol y finiquitaría el partido con el definitivo 5-3.

Por su parte el equipo juvenil comenzó con una derrota en casa frente a C.D. Murcia. El equipo de Abdón realizó un gran partido, pero la falta de experiencia en la categoría hizo que el equipo rival se llevase los tres primeros puntos en juego.

Jornada 4 – C.D. Mazarrón – A.D. Albatros

El equipo viajará a Mazarrón para disputar el próximo domingo 3 de octubre a las 19:00 horas el partido correspondiente a la jornada número 4 de tercera división. Lo hará en el Pabellón Municipal de Mazarrón frente a C.D. Mazarrón.

Por su parte, el equipo Juvenil también a domicilio, lo hará el sábado 2 de octubre a las 18:00 horas frente a C.F.S. Alcantarilla.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses