Albatros e Hispania colaborarán en la formación de categorías inferiores

0
albatros

La Asociación Deportiva Albatros presenta la planificación de cara a la próxima temporada, donde la principal novedad pasa por el acuerdo de colaboración firmado con la S.D. Hispania de fútbol femenino.

Gracias a este acuerdo, Albatros se hará cargo de la escuela de la S.D. Hispania, que pasará también a ser dirigida por Alexandre. «El objetivo es echarles una mano para que las niñas lleguen bien formadas a nivel de infantil o cadete», señala Alberto Ortuño, presidente de Albatros.

Además, Albatros mantiene los grupos de escuela de la temporada anterior y aumenta uno en categoría infantil, teniendo así una progresión en la escuela hasta la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Respecto a los equipos de Liga Local, Albatros dispondrá de un cadete y un juvenil, mientras que en categoría juvenil volverán a competir en la Liga Autonómica con el equipo dirigido por Álvaro Polo y Abdón Pérez, junto con la ayuda de Juan Carlos Azorín.

El equipo senior de Tercera División ya está inscrito en la competición de la RFEF, donde hay previsión de comenzar la temporada a principios de octubre, un grupo que continúa al completo capitaneado por José Beteta y dirigido por Alexandre Duarte de Souza.

También esta temporada habrá un grupo amplio de Veteranos de Albatros, donde se realizarán entrenamientos y algunos partidos amistosos puntuales.

Abierto plazo de inscripción

En cada grupo se han indicado las plazas vacantes, por si alguna persona está interesada en formar parte de la familia Albatros. Respecto a los equipos federados, se realizará captación de jugadores, por lo tanto todo aquel que pueda tener interés en competir a ese nivel, que no dude en contactar con el club.

Desde Albatros se trabaja con el pensamiento e ilusión de que la temporada se va a realizar correctamente, «no obstante seguiremos todas las indicaciones que nos indiquen los organismos oficiales y los servicios de salud para asegurar la salud de todos y cada uno de nuestros deportistas», señalan en un comunicado. Aun así, el club permanece a la espera del calendario que aprueben la RFEF y la Federación Murciana, que se reúnen a tal fin esta semana.

Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 656470122 o en el mail info@albatrosyecla.com. Por el momento, donde más plazas libres quedan es en categoría infantil de fútbol sala masculino y en la escuela benjamín-alevín de fútbol sala femenino.

albatros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí