viernes 14 mayo 2021

El Albatros se desinfla y pierde un partido encarrilado ante el Mazarrón

Derrota de Albatros en un partido igualado y extraño. Los de Yecla se pusieron 3-0 en el marcador a los cinco minutos de comenzar la contienda y todo parecía de color de rosa, pero poco a poco los de Mazarrón apretaron y consiguieron igualar el partido antes del descanso.

Pascual puso el 1-0 al rematar en boca de gol un centro de Álvaro; el 2-0 llegó en un lanzamiento de Javi Sánchez que rozó en un defensa contrario y el tercero lo marcó para los locales Javi Selles.

albatros mazarrón

Quedaba mucho tiempo y Albatros, cuajado de lesiones, vio como el partido se le fue haciendo muy largo; los de Mazarrón acortaron distancia poco a poco hasta igualar la contienda a tres con goles de Fran, Ives de penalti y Rollón terminando la primera parte con empate.

En la segunda mitad el Mazarrón golpeó como martillo pilón en tres ocasiones, dos goles de Sergio y uno de Dani dejando un 3-6 que fue imposible de remontar. Tan solo destacar el gol que dejaría el partido en el 4-6 definitivo, una magnifica jugada entre Álvaro, Javi Selles y que Pascual firmaría con su segundo gol. En definitiva, derrota de un Albatros al que le faltó algo de gasolina y que necesita recuperar poco a poco a sus lesionados.

albatros mazarrón

El juvenil de Albatros, por su parte, consiguió el sábado una victoria a domicilio en Alcantarilla por uno a cuatro, consolidandose de esta forma como segundo en su grupo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -