Remontada épica del Albatros ante el poderoso Lorca

0
albatros remontada lorca ceuti

El pasado domingo, la Asociación Deportiva Albatros consiguió un gran triunfo por 5-9 a domicilio frente al Lorca que hasta el momento contaba sus partidos por victorias.

El equipo local salió con más intensidad que el de Paco Martí, y en tan solo minuto y medio se ponía 2-0 arriba. Albatros reaccionó y consiguió empatar el partido a 2 goles con goles de Pincho y Antonio.

Pero de nuevo el equipo local se puso por delante con ventaja de dos goles tras marcar en dos rápidas jugadas. En ese momento, Albatros sacó la garra, y antes del descanso remontaría el partido y se iría con ventaja por 4-5 con goles de Robi, Elvis y Antonio de doble penalti.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Una segunda parte de clara superioridad

Ya en el segundo tiempo el equipo yeclano solventó los problemas defensivos y fue muy superior. De hecho, consiguió ampliar la diferencia hasta un total de 5-9, con goles de Javi Selles por partida doble, Antonio que firmaba su hat-trick y el capitán Beteta que marcaba el definitivo 5-9.

Con esta victoria, el Albatros continúa en la parte alta de la tabla con dos partidos ganados y uno perdido. 

¡Ahora toca el líder!

Este próximo sábado, 27 de octubre a las 19:00 horas, se disputará la jornada 4 en el José Ortega Chumilla, que medirá al Albatros frente al actual líder, el Abanilla F.S., que de momento ha ganado sus tres partidos disputados y dos de ellos por goleadas.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí