lunes 18 octubre 2021

Albatros se impone al Futsal Beniel

Victoria de Albatros Yecla contra Futsal Beniel en una jornada de descanso que el equipo de Yecla aprovechó para recuperar un partido aplazado.

La victoria de Albatros fue merecida ya que a lo largo del choque los de Yecla crearon muchas más ocasiones que no se materializaron en el marcador por la gran actuación del portero de Beniel Pancho. 

Los visitantes se adelantaron a los dos minutos de juego con un disparo lejano de Rubén que se le escapó a Sori, a pesar del revés Albatros se recompuso bien y Javi Sellles remachó en boca de gol una falta botada por Ivan. Un minuto después, en el nueve, Alvaro puso por delante a los de Yecla al culminar de tiro cruzado un rápido contraataque. 

El tres a uno para los locales vino en otra rápida jugada en la que Robi asistió para que Alonso marcara. Pero los visitantes acortaron distancias poco antes del descanso gracias a un gol de Zapata. Con tres a dos acabó la primera parte.

En la reanudación, el partido seguía por los mismos cauces, mayor dominio de Albatros con un Beniel que no se entregaba y que peleó hasta el último segundo.

Corría el minuto diez cuando Byron realizó una gran jugada por banda derecha cediendo a Pascual que con un toque suave consiguió el cuarto y batir a un Pancho que lo paraba todo.

A falta de seis minutos, Rubén acortó distancias al sorprender a Cañete con un tiro cruzado. Quedaban muchos minutos todavía. El Futsal Beniel jugó con portero jugador pero solo en una ocasión Cañete se tuvo que lucir, mientras que Albatros no acertó varias opciones lejanas a puerta vacía.

Con lo incierto del marcador se fue agotando el tiempo quedándose para Albatros una victoria merecida en un partido en el que reinó la deportividad entre dos equipos de la zona baja de la tabla.

 

Próxima jornada

El equipo senior disputará este próximo sábado 13 de Febrero a las 17:00 horas el partido correspondiente a la jornada número 12 de tercera división, lo hará en el Pabellón Municipal de Puerto de Mazarrón. El partido se disputará sin público.

Clasificación

clasificación Futsal Beniel


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses