sábado 18 septiembre 2021

Proteste Ahora!: un vertedero en la cuneta de la carretera

Los terrenos colindantes de la nacional 344 son un vertedero de plásticos, enseres y todo tipo de elementos tirados. Una lectora nos ha mandado un vídeo explicativo de la poca concienciación que hay respecto a cuidar el medio ambiente.

Es la cuneta y las tierras próximas a la nacional 344. No cabe duda que los culpables de estas imágenes son aquellos que arrojan todo lo que se ve en el vídeo que manda esta lectora, que además narra perfectamente lo que va encontrando en la zona.

Pero también las administraciones tendrán algo que hacer. Por un lado, conservación de carreteras, que depende del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, debe mantener limpio el espacio de las cunetas y terrenos adyacentes que son de su propiedad y por otro las zonas más alejadas donde también se ven enseres y basura, que pueden ser propiedad privada o del ayuntamiento de Yecla.

Lo cierto es que la imagen de la cuneta es muy significativa de la falta de civismo que todavía hay en esta materia.

Esta lectora ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. En fin, hay basuras, escombros, sofás, colchones, frigoríficos a todo lo largo y ancha del término municipal. Cualquier rincón olvidado, una rambla, una casa abandonada, el linde de un camino, esto es Yecla, deporte municipal.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses