sábado 15 mayo 2021

Vistafarma: la farmacia online de referencia en la Región de Murcia

En estos tiempos que corren en los que el coronavirus se ha apoderado prácticamente de nuestras vidas, llevándonos a una situación de casi confinamiento, es cuando más se aprecia la facilidad que ofrece una farmacia online regentada por farmacéuticos de la ciudad de Murcia, donde es posible comprar a golpe de clic miles de medicamentos y productos de salud.

En Vistafarma han llevado las nuevas tecnologías al sector farmacéutico para conseguir que no tengamos que salir de casa, evitando perder tiempo en desplazamientos y la incomodidad de hacer una larga y lenta cola como sucede con la farmacia física tradicional.

¿Se pueden comprar todos los medicamentos por Internet?

Esta es una cuestión que puede hacer dudar a posibles usuarios y compradores antes de lanzarse a probar con la farmacia online, pero que tiene fácil respuesta.

Según la normativa actual que rige la venta de medicamentos a través de internet, se pueden vender por este canal las llamadas EFP, es decir, cualquier especialidad farmacéutica publicitaria. Se trata de medicamentos que no son de prescripción médica, y que, por tanto, se consideran de venta libre, pudiéndose adquirir de forma online.

Algunos ejemplos de ello son Frenadol, Almax o Voltadol, muy empleados para tratar enfermedades o dolencias habituales que no revisten gravedad.

Sin embargo, los medicamentos que se sirven por receta o prescripción médica, y que no se pueden publicitar por ninguna vía, tampoco se pueden vender por internet. Igualmente ocurre con las fórmulas magistrales o los preparados oficinales elaborados por un médico o farmacéutico y destinados a un paciente individualizado.

 

Productos para proteger a toda la familia a un clic

Además de medicamentos, en la farmacia online también es posible encontrar una gran variedad de productos tanto de cuidado personal como de prevención e higiene.

Artículos que se convierten en esenciales de cualquier hogar, especialmente para hacer frente a las demandas actuales y con los que proteger a la familia al completo.

 

Algunos de los más demandados son:

  • Guantes

De látex, con los que proteger nuestras manos y aislarlas de los gérmenes, o de vinilo, para quienes tienen alergia al látex.

  • Pulsioxímetros

Dispositivos con los que medir el puso y la saturación del oxígeno en sangre de forma rápida y eficaz y obtener todos estos datos cómodamente. Muy útil en pacientes que sufren alguna patología respiratoria crónica o de repetición, incluyendo los que tienen COVID-19.

  • Geles hidroalcohólicos

Un producto de higiene para las manos tanto de niños como de adultos con el que nos hemos tenido que familiarizar en estos meses y que ya forma parte de nuestra rutina diaria.

  • Probióticos

Complementos alimenticios que nos ayudan al buen funcionamiento del tránsito intestinal y a reforzar nuestra salud inmunitaria.

  • Vitamina D

Un aporte extra de esta vitamina que tantos beneficios tiene para nuestra salud, como el de ayudar al correcto desarrollo y posterior mantenimiento de huesos y dientes así como el de fortalecer las defensas naturales.

 

  • Mascarillas

De obligado uso para adultos y también para niños mayores de 6 años y que se ha convertido en la mejor solución para protegernos de virus, hongos y otras bacterias. Puedes encontrarlas aquí.

 

El farmacéutico también online

En los últimos años la forma de comunicarnos con un farmacéutico también ha cambiado sustancialmente pasando de hacerlo únicamente de forma presencial a poder resolver cualquier duda con una simple llamada o a un clic de distancia.

Una manera mucho más cómoda y sencilla de tener a nuestra disposición a estos profesionales sanitarios de referencia general y que nos brindan una gran ayuda, y además hacerlo casi de forma inmediata para obtener la información que necesitamos cuando la necesitamos.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -