.
jueves 18 agosto 2022

El Albatros suma una nueva victoria a domicilio en Lorquí

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Importante victoria a domicilio del Albatros Yecla por 4-5 en Lorquí, donde cuajó una gran segunda parte y consiguió llevarse los tres puntos..

El primer tiempo comenzó con el equipo de Alexandre llevando el ritmo del partido y generando ocasiones frente a un Lorquí que aguantó defendiendo atrás. En una contra, los locales se pusieron por delante, si bien Jesús pondría las tablas antes del descanso. Con empate se fueron los equipos al vestuario.

En la segunda mitad, Albatros salió más intenso y generó muchas más ocasiones de gol al Lorquí. Álvaro Azorín hacía el 1-2, pero poco duró la alegría ya que Lorquí consiguió empatar. Pero la superioridad del equipo de Alexandre seguía latente y de nuevo volvería a adelantarse esta vez con Álvaro Ibañez e Iván Santa, que ponían el 2-3 y 2-4 a falta de 5 minutos. En estos últimos minutos, Lorquí recortó distancias y Javi Sánchez puso el 3-5. En el último minuto de penalti Lorquí haría el 4-5 definitivo.

Por su parte el equipo juvenil cayó a domicilio frente a Alcantarilla por 6-1.

Jornada 26 – A.D. Albatros – C.D. Puerto Mazarrón

Este fin de semana, el equipo de Alexandre jugará en casa. Lo hará el domingo 20 de marzo a las 12:30 horas para jugar el partido correspondiente a la jornada número 26 de tercera división frente a Puerto de Mazarrón F.S.

Por su parte el equipo Juvenil jugará también juega en casa el domingo 13 de Marzo a las 10:30 horas frente a Nonduermas San Ginés.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses