El Albatros toma oxígeno el día de la retirada de Samu Selles

0
albatros victoria mazarrón

El Albatros sale del pozo gracias a una victoria importantísma en Mazarrón frente a un Puerto de Mazarrón que se lo puso muy difícil al equipo de Alexandre.

Al final, los yeclanos consiguieron imponerse por un contundente 3-6, pero el partido no fue nada fácil. El primer tiempo fue muy igualado. El equipo local se puso por delante en el marcador, pero tres minutos más tarde Iván Santa empató el partido, resultado con el que se llegó al descanso. 

Ya en la segunda mitad, Pincho puso el 1-2 en el marcador, pero Puerto de Mazarrón consiguió darle la vuelta al encuentro por 3-2. Así se llegó al minuto 36, pero en tan solo cuatro minutos el equipo de Alexandre consiguió darle la vuelta al marcador. Empató Javi Selles y el Puerto de Mazarrón sacó portero jugador para intentar ganar. 

Pero el Albatros, muy bien posicionado, robó el balón hasta en tres ocasiones para matar el partido con goles de Alonso, Álvaro y Javi Selles firmando su doblete particular.

Cabe destacar también la participación de tres juveniles en este partido, Jaime, Ignacio y Pascual, jugadores que cada vez disputan más minutos en el equipo sénior.

clasificación albatros

Samu Selles se retira

Samu Selles, uno de los futbolistas más destacados del Albatros en las últimas temporadas, ha decidido colgar las botas. La situación personal del jugador le ha obligado a tomar esta dura decisión que desde el club respetan y apoyan.

Así que Albatros pierde a uno de sus jugadores más eléctricos y verticales, protagonista de muchos goles, rabonas, bicicletas y fintas. Pierde, en conclusión, a uno de los grandes protagonistas del esperado ascenso a Tercera. 

samu selles se retira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí