El Albatros golpea primero en la eliminatoria de ascenso a Tercera

0
431 visitas
Albatros eliminatoria playoff

Este domingo se celebró el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Tercera División entre el Albatros y el Beniel, colista de Tercera. Y el equipo de Paco Martí no falló y ganó en casa por un contundente 6-2.

El partido comenzó con un Albatros dominador, prueba de ello fue el gol de Beteta a los dos minutos de juego. Poco después fue Javi Sánchez quien cruzaría un disparo al que no llegaría el portero rival. El Beniel se acercaba en el marcador al hacer el 2-1, pero Elvis, justo antes del descanso, pondría el 3-1 con un balón a la misma escuadra.

El segundo tiempo, Albatros supo manejar los tiempos del juego y controló el partido, y Javi Selles ampliaría la diferencia con un disparo cruzado. Una vez más, el Beniel volvería a meterse en el partido con el 4-2, pero poco después Samu Selles y por último Alonso dejarían el resultado final en un contundente 6-2.

Primer asalto ganado. El segundo partido de la eliminatoria será el próximo 12 de mayo en Beniel a las 12:30 horas. Si el Albatros gana o empata será equipo de tercera. Si ganan los locales habrá partido de desempate, que se jugaría el lunes 13 de mayo a las 21:30 horas.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Copa Albatros

Este fin de semana también se disputó la Copa Albatros. El sábado, los más pequeños disputaron su jornada en el Pabellón José Ortega Chumilla y el domingo se hizo la entrega de medallas.

Una entrega de medallas que concentraría en el Chumilla a más de 700 personas entre deportistas, familiares y aficionados. Todos los niños recibieron su medalla por participar en la actividad, mientras que el colegio San Francisco de Asís se llevó la copa de campeón.

Copa AlbatrosCopa Albatros


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí