El Albatros cumple y jugará por ascender a Tercera

1
Albatros clasificado ascenso Tercera

Gran partido el que se pudo ver este domingo en el pabellón José Ortega Chumilla. La A.D. Albatros tenía que ganar para jugar el playoff de ascenso a Tercera y así fue. Con más de 200 personas en las gradas, los de Paco Martí se enfrentaban al SPYR Zeppelin con el objetivo de sellar el objetivo. 

El partido empezó muy bien, con un gol de Beteta en el primer minuto. Sin embargo, los visitantes se rehicieron y consiguieron dar la vuelta en apenas 10 minutos. Con el 1-2, los de Albatros no dejaron que los nervios se apoderaran de ellos. Tanto que en el 12 empató Alonso Martínez y en el 17 Jorge Bautista le dio la vuelta. Aun hubo tiempo para que Javi Selles hiciera su primer gol de la tarde, llegando al descanso con 4-2.

Goleada y a por el ascenso

En la segunda parte, despliegue de buen juego del Albatros, que se certificó con tres goles más, dos de Javi Selles y uno de Alonso Martínez. Con el 7-2 definitivo se llevó al final del partido, con la vista puesta en Tazona. Allí, el equipo local se enfrentaba al San Ginés, uno de los equipos que en más problemas ha puesto a los tres grandes de arriba. Sin embargo, solo se presentaron tres jugadores y el portero, por parte visitante, por lo que el Tazona apenas tuvo problemas para vencer por 7-1. 

Con estos resultados, el Tazona queda líder con 55 puntos y asciende matemáticamente a Tercera División. Ahora, el Albatros tendrá que jugar un playoff contra el Beniel, colista de Tercera. Y ya hay fecha para el partido de ida: el 5 de mayo a las 12:30 horas en el pabellón José Ortega Chumilla. La vuelta, en Beniel, a la semana siguiente. Logra el éxito el que consiga dos victorias (en caso de empate, habrá prórroga y penaltis). 

Si tras estos dos partidos, cada equipo tuviera una victoria, se jugaría un tercer partido de desempate en la pista del Beniel. 


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí