¡El ascenso se pone a tiro para la A.D. Albatros!

1
425 visitas
albatros pliego albatros sin liderato

Parecía improbable, pero no imposible. El empate en la anterior jornada entre Tazona y Pliego dejaba al Albatros con muy pocas opciones de ascender, pues tenía que ganar sus partidos y esperar un pinchazo de los dos de arriba.

Pues bien, una jornada más tarde, el esperado pinchazo se ha producido. El Pliego empató este fin de semana en la pista del San Ginés (2-2). Esto, sumado a la goleada del Albatros en Los Garres (2-8) sitúa a los de Yecla en la segunda posición de la tabla y, por tanto, recupera sus opciones de ascenso.

Primero había que ganar

Para que la ecuación tuviera una solución feliz, la A.D. Albatros tenía que ganar a domicilio. Y lo hizo por todo lo alto frente a Los Garres, uno de los colistas de la competición.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo yeclano y los goles en la primera mitad fueron obra de Javi Selles, Beteta, Elvis e Iván. Mientras que por el equipo local solo pudieron cantar un gol en la primera mitad, llegando al descanso con 1-4 para el equipo teclano.

La segunda mitad más de lo mismo, el equipo de Yecla imponiendo su juego con un marcador calcado. Otros cuatro goles de A.D. Albatros y uno para Los Garres, estos cuatro fueron obra de Pincho, Elvis, Javi Selles y Alonso que cerraría el marcador con un contundente 2-8.

Ahora, a ganar en casa

La próxima jornada es la última. Si el Albatros gana, asegura la segunda plaza. Ahí, jugaría un playoff de ascenso frente al colista de Tercera. Aun así, todavía tiene opciones de quedar campeón. Para ello, necesita que el Tazona, que juega en casa, pinche. Y habrá opciones, pues se enfrenta contra el San Ginés, que en esta jornada ha complicado el sueño del ascenso del Pliego. 

Sin duda, la emoción está asegurada. Por eso, los de Albatros esperan que el pabellón José Ortega Chumilla esté a reventar. El partido se disputa el domingo, 14 de abril, a las 12:00 horas frente al ZPYR Zeppelin. 

clasificacion-albatros


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí