Un empate en Pliego deja al Albatros con la miel en los labios

0
361 visitas
cehegin-albatros líder

Habrá que seguir esperando. La A.D. Albatros lo tenía todo a favor en esta jornada para volver a los ansiados puestos de ascenso a Tercera. Primero, tenían que vencer al Archivel en Yecla. Y después, mirar a ver qué ocurría en Pliego, en un partido vital que enfrentaba a los dos primeros clasificados y, a la postre, máximos rivales del Albatros. 

El primer punto lo solventaron con garantías, endosando un cómodo 4-0 en un partido más igualado de lo que demuestra el marcador y que se solventó en los últimos cinco minutos. 

Durante el primer tiempo, ambos equipos jugaron con mucho respeto y sin querer cometer errores, lo que privó al partido de ocasiones. Solo un par de ocasiones del equipo local, especialmente un poste de Alonso que levantó al público yeclano. Sin embargo, con 0-0 se llegó al descanso.

Cinco minutos frenéticos

En la segunda mitad, Albatros salió decidido a resolver su papeleta. Puso más chispa y buscó el gol que lo adelantarse en el marcador, pero el equipo visitante se sentía cómodo defendiendo. Todo seguía igual hasta que a falta de cuatro minutos, un disparo lejano de Samu Selles ponía en ventaja al equipo de Paco Martí.

Este gol abrió la lata, y obligó al equipo visitante a salir a buscar el empate. Pero la estampida no cesó. En apenas tres minutos, Albatros consiguió hasta tres goles más, dos de ellos de doble penalti, obra de Elvis y Antonio. Finalmente, Javi Selles redondeó el marcador firmando el 4-0.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El ascenso se jugaba en Pliego

Mientras el Albatros solucionaba su duro partido contra el Archivel, los dos primeros clasificados se enfrentaban en Pliego en un partido frenético. El Tazona fue a por todas, dispuesto a sellar ya su ascenso de categoría. Tanto es así que en los primeros cuatro minutos ya mandaba en el marcador por 0-2. 

Reaccionó pronto el Pliego, que puso el 1-2 apenas un minuto más tarde. Así se llegó al descanso, con el Albatros, temporalmente, en puestos de ascenso a Tercera. Sin embargo, en el minuto 26, Antonio Gómez haría su segundo gol de la jornada y, a la postre, el empate para el pliego. Los últimos 15 minutos se jugaron sin demasiadas embestidas, sabiendo ambos equipos que el empate les beneficiaba. 

Con estos dos resultados, la lucha por el ascenso se estrecha todavía más. Ahora mismo, el Tazona es primero con 49 puntos, el pliego, segundo con 47 puntos y el Albatros, tercero con 46. Solo quedan dos jornadas. Los de Paco Martí tienen que ganar sus dos partidos y esperar a que alguno de los de arriba pinche. No parece fácil, pero habrá que aferrarse al sueño del ascenso hasta el último momento.

clasificacion-albatros


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí