Alejandro Ortuño: un yeclano en el Mundial sub-20 de atletismo

0
1.413 visitas
alejandro ortuño mundial sub-20

Increíble experiencia la vivida por Alejandro Ortuño durante toda la semana en el Mundial Sub-20 de Tampere (Finlandia). Este jueves debutaba oficialmente como atleta internacional, en la 1ª serie de 3.000m. obstáculos en una carrera algo accidentada en sus primeros giros y que partió el grupo en dos e interrumpió el ritmo a muchos de los corredores.

Ortuño peleó hasta el final, a pesar de enfrentarse a rivales con mejores marcas. Entró en una meritoria 12º posición con un tiempo 9:28.46, el 25º mejor tiempo total de la ronda inicial, pero lejos de su mejor marca (9:06). 

Para el atleta yeclano y su equipo, la experiencia mundialista ha sido un verdadero premio, la recompensa a un año difícil y muy trabajado, en el que ha ido de un parón de meses en sus entrenos por problemas de salud, algo que no le ha impedido ser Campeón de España y participar en el Mundial. 

Alejandro se trae desde tierras finlandesas experiencias, aprendizaje, momentos vividos inolvidables y el firme convencimiento de que Tampere será por siempre su primer mundial, pero no el último.

El Mundial sub-20 de Alejandro en imágenes


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí