Tobarrillas registra la primera nevada en el término municipal

1

Parecía que el invierno se había ido del todo pero no así y vuelve con alerta amarilla. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisa del riesgo de nevadas para la jornada en la comarca del Altiplano. En nivel del aviso es amarillo con el pronóstico de acumulación de nieve de apenas 3 centímetros en una cota de nieve de 1.200 metros.

Además AEMET sitúa otras dos alertas amarillas. Una por lluvias que acumulán hasta 60 litros por metro cuadrado y una tercera por viento con rachas de 70 kilómetros hora. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El lunes va a ser un día muy desagradable, ya no solo por la bajada de las temperaturas que registrarán un descenso término de unos 20 grados en las máximas en comparación con el pasado viernes, sino también por la aparición del viento. El cielo estará cubierto y las precipitaciones serán constantes. Máximas de 10 grados y mínimas de 3.

Las precipitaciones en forma de lluvia suman 13 litros por metro cuadrado en lo que llevamos de día, según datos de la estación meteorológica de La Maneta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí