El periodista Alfredo Menéndez pregonará las Fiestas de San Isidro  

1

Ya hay pregonero para las Fiestas de San Isidro. Será el presentador del programa Las Mañanas de Radio Nacional de España (RNE), Alfredo Menéndez, el encargado de anunciar las Fiestas de San Isidro 2017, según ha anunciado el concejal de Festejos del ayuntamiento de Yecla, Jesús Verdú.

Con una dilatada trayectoria profesional ligada a la radio, Menéndez ha aceptado “con ilusión y encantado” este encargo de la Federación de Peñas según explicaba su presidente, Pedro José Azorín.

[ot-caption title=»Las reinas y damas infantiles, junto a directivos de la Federación de peñas y concejales.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/cartelsanisidro-2.jpg»]

El nombre del pregonero se daba a conocer en el acto de apertura de la exposición de carteles que participan en el concurso que organiza la federación para elegir el mejor.

[ot-caption title=»público presente en el acto de inauguración de la exposición.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/cartelsanisidro-3.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Este año han sido 36 los trabajos presentados que tendrán que ser valorados por el público hasta el 19 de marzo en la sala de exposiciones de BMN situada en el parque de La Constitución. Entre los cinco más votados, el jurado decidirá cuál de ellos es el mejor para representar a las celebraciones de San Isidro en Yecla.

[ot-caption title=»Anoche ya hubo las primeras votaciones.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/cartelsanisidro-1.jpg»]

Posteriormente, se realizará otro acto para presentar al ganador de este concurso.

 

  • Galería de carteles

no images were found

1 COMENTARIO

  1. Ya habeís vuelto a las andadas señores de las peñas, un periodista y todo lo que queráis decir, pero que sabe este hombre de estas fiestas es la tontuna elevada a la enésima potencia y aumentada por parte del concejal de turno o para gloria y boato del presidente de las peñas, no hay gente de Yecla, que tristeza de fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí