.
martes 27 septiembre 2022

Yecla supera los 42 grados en una jornada histórica de calor

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

En la jornada de hoy lunes, Yecla está viviendo el día más caluroso del verano. A las 16:22 horas se ha registrado la temperatura récord de este mes: 42,4 grados, según datos de la estación Meteorológica de La Maneta.

Ante esta situación, la Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja en el municipio o, lo que es lo mismo, riesgo importante debido al calor. De todas formas, hoy va a ser el peor día de la semana, pues mañana ya se notará una caída de temperaturas que alcanzará su mínimo en el fin de semana, con máximas de 33 grados. 

En cuanto al resto de la comarca, la alerta naranja se extiende a toda la región murciana, alicantina y albaceteña. Aun así, la peor parte se la lleva Murcia capital y la Vega del Segura, donde los termómetros alcanzarán los 45 grados, de ahí que la AEMET haya activado la alerta roja. 

Por suerte, la noche en Yecla va a ser más fresca de lo esperado, pues para hoy se esperan ya mínimas de 18 grados, que se mantendrán durante toda la semana. 

calor yecla julio

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses