viernes 17 septiembre 2021

Alfredo Ortuño recupera la sonrisa en Cartagena con un golazo en el descuento

El FC Cartagena vuelve a soñar tras un complicado comienzo de liga. Y lo hace con Alfredo Ortuño liderando a un equipo que empieza a retomar el vuelo.

Los cartageneros, tras salvar in extremis la categoría en la pasada temporada, comenzaron el actual curso liguero con dos derrotas consecutivas ante Almería y Huesca. Sin embargo, la pasada jornada consiguieron vencer por la mínima al Zaragoza y esta a la Real Sociedad B gracias a un golazo del delantero yeclano. 

No pintaba muy bien el partido para los cartageneros, que veían cómo iban a cosechar un empate sin goles en su feudo ante el filial donostiarra. Sin embargo, cuando el público ya enfilaba la puerta de salida, Alfredo Ortuño remató de forma magistral un centro desde la derecha de Delmás. El cabezazo fue perfecto y dio la victoria a los albinegros en el minuto 93. 

«Es un día muy feliz para mí y para el equipo. Contento por quedarnos los tres puntos», señaló Ortuño al finalizar el partido. Cabe destacar que el delantero no jugó de titular, sino que saltó al campo en el minuto 82′ en sustitución de su compañero Berto Cayarga.

En definitiva, primer gol de Ortuño con la elástica del Cartagena, club en el que recaló el pasado mes de julio tras abandonar el Albacete, descendió a Primera RFEF. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses