jueves 21 octubre 2021

El yeclano Alfredo Ortuño ficha por el FC Cartagena

El yeclano Alfredo Ortuño tiene nuevo equipo. Tras ver como su equipo, el Albacete, descendía a Primera RFEF en la pasada temporada, el delantero ha estado buscando equipo. Y lo ha encontrado en el Cartagena, equipo que el pasado curso salvó la categoría en Segunda firmando una buena temporada. 

Alfredo Ortuño recala así en su enésimo club tras haber jugado en Albacete (en diferentes etapas), Granada, Girona, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca, Cádiz, Extremadura o Real Oviedo, sin olvidar su aventura en Estados Unidos, en el Salt Lake City.

alfredo ortuño fichaje cartagena
Foto: Twitter del FC Cartagena

En la pasada temporada en Albacete, Ortuño jugó 37 partidos, 25 de los cuales saltó de titular. En total, marcó siete goles, siendo el máximo goleador del equipo que quedó colista, certificando su descenso de categoría. 

Alfredo Ortuño espera recuperar sensaciones en el Cartagena, sobre todo aquellas que en Cádiz y posteriormente en Oviedo lo convirtieron en el delantero de moda en Segunda, estando a un paso de fichar por diversos equipos de primera división. 

Su hermano Juanto, en Castellón

Por su parte, Juanto Ortuño seguirá en el Castellón después de descender con el equipo a Primera RFEF en la pasada campaña. Hace dos temporadas, el yeclano fue el gran referente en ataque de los blanquinegros, consiguiendo ascender a la segunda categoría del fútbol español. Sin embargo, la pasada temporada, aunque estuvieron coqueteando con la salvación durante toda la liga, finalmente se vieron abocados al pozo del descenso. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses