lunes 17 enero 2022

Alfredo Ortuño renueva dos temporadas más con el Cartagena

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Solo ha hecho falta media temporada para que el Cartagena haya ofrecido al yeclano Alfredo Ortuño la renovación por dos años más. El delantero, que llegó libre procedente del Albacete en el verano pasado, se ha ganado la renovación hasta 2024 a base de goles y trabajo. Y eso que no ha contado con muchos minutos, pues Rubén Castro se ha ganado la titularidad. 

En lo que va de temporada, Ortuño ha disputado 535 minutos y ha marcado tres goles. Sin embargo, solo ha disputado dos partidos como titular, si bien ha participado en 20 más saliendo desde el banquillo. Además, ha sido titular en los tres partidos de Copa del Rey que ha disputado el Cartagena, incluido el último ante el Valencia, donde, a pesar de la derrota por 1-2, el Cartagena realizó un partidazo y Ortuño hizo el gol del equipo.

A excepción de este gol, sus goles han valido y mucho esta temporada. Ante la Real Sociedad B, supuso la victoria del equipo; el segundo ayudó a recortar distancias ante el Fuenlabrada y el tercero valió un punto ante el Leganés en Butarque. Asimismo, Ortuño ha dado en bandeja varios goles al máximo anotador del equipo, el delantero Rubén Castro. 

Con sus 31 años, Ortuño está en un buen momento de forma. La renovación asegura su continuidad en Cartagena hasta, al menos, los 33 años. Sin duda, una buena noticia para el ariete yeclano.  

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses