.
domingo 25 septiembre 2022

Así fue el día más mágico del año: Visita de los Reyes Magos a Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Los Reyes Magos de Oriente visitaron Yecla en la tarde del 5 de enero para alegría de los cientos de niños y niñas que no dudaron en hacer frente a la fría tarde para ver a sus majestades. El Ayuntamiento colocó 10.000 sillas en el recorrido, que estuvieron ocupadas por niños y mayores a la espera de que pasara la cabalgata y la comitiva real. 

En el destile se pudieron ver muñecos gigantes que representaban a personajes de Disney o incluso de la Guerra de las Galaxias. No faltaron los personajes de fantasía: hadas zancudas, personajes de la lejana Arabia que acompañaban a la comitiva real o incluso personajes de películas tan famosas como la Bella y la Bestia que bailaron por el recorrido para hacer las delicias de grandes y mayores.

Quizá el único problema con el que se encontraron muchos vecinos fue que las sillas que llenaron todo el recorrido se colocaron por la mañana, por lo que muchas de ellas ocuparon plazas de aparcamientos y aceras durante buena parte de la jornada.

Aun con todo, fue un día colmado de ilusión donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas.

Galería de imágenes

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. No, ausente… No eres el único raro, ya somos dos. 15.000€ a la basura. Todo Diciembre con procesiones y «castillicos» con San José hasta las trancas. Se suspende el cross y la cabalgata de maquillaje con sillas. Chorrada mayúscula, con gente de pie y sillas auto reservadas desde la mañana. Yo de los Reyes me colaba en la cabalgata de carnaval, si Star Wars ha saboteado la suya… Por que no al contrario?
    Decisiones con argumentos y razonamiento.

  2. Sabemos si hemos batido ya el record guines con lo de las sillas?.No lo digo en número, sino en estupidez. Con respecto a la cabalgata, bonita y correcta, pero deberíamos de aprender de los errores y saber que los 15000 euros en sillas podrían haber ido a parar a hacerla más bonita. Pero debo de ser yo el raro, porque no veo críticas por esta gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses